San José – A raíz del desabastecimiento de agua ocurrido por la caída de ceniza, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA) suspenderá el servicio a 58 mil personas en zonas de Coronado, Guadalupe y San José.

El primer corte se realizará entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche de este jueves, en la zona de San Isidro de Vásquez de Coronado, específicamente en San Francisco, Urb. Don Trino, Valle Sereno, Urb. San Blas, Urb. La Esmeralda, Barrio Corazón de Jesús, Urb. Río Durazno, Urb. Magnolias, Villalta, Pueblo, Bruno Martínez, Don Leco, Edén, La Mora y alrededores.

En esa misma hora la zona de Guadalupe también será afectada, en sectores altos de Guadalupe como Barrio Minerva, Fátima, Residencial Guadalupe,San Gerardo, Santa Cecilia, Santa Eduviges y alrededores Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi ,Calle Blancos ,y alrededores.

De 5 de la tarde a 10 de la noche, zonas de San José no tendrán agua, específicamente, La Sabana, Paso Ancho, San Sebastián, Hatillos, Barrio Cuba, Sagrada Familia y alrededores. San Francisco de Dos Ríos, Zapote, Barrio Córdoba, Quesada Durán, Barrio Luján, Carit, Plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, Naciones Unidas, Barrio La Cruz, Morazán, Amón, Los Yoses, Escalante y alrededores.