Redacción – El Club Sport Cartaginés sigue con paso firme en el campeonato nacional y ya suma tres victorias al hilo desde su última derrota cuatro fechas atrás.

El juego de este domingo auguraba buenas cosas para un cuadro brumoso que ante un estadio casi lleno inició con todo desde el primer minuto de juego.

Los dirigidos por Jeaustin Campos incluso se dieron el gusto de errar un penal al minuto 7 de la primera parte por medio de Ricardo Blanco.

Sin embargo, eso no acabó con las intenciones de los cartagineses, que apenas dos minutos después, desde un tiro de esquina vendría la primera anotación del cotejo.

Una ejecución perfecta llegó a la cabeza de Kevin Fajardo para que los de la vieja metrópoli celebraran con su afición la victoria parcial.

A lo largo de todo el primer tiempo los brumosos fueron dueños de las acciones, mientras los sancarleños no se encontraban en su juego.

La parte complementaria no cambiaría mucho, y vendrían las anotaciones de la tranquilidad para los locales.

Al ’53, una espectacular ejecución de un tiro libre por parte de Paolo Jiménez dejó a Román Arrieta estático y siendo un espectador más de la gran anotación del brumoso.

Pero no sería todo en el partido para los cartagineses, que con una ventaja cómoda siguieron al frente y el mismo Jiménez alcanzaría su segunda anotación tras un rebote en el área chica para poner a gritar a la afición presente en el Fello Meza.

Con este resultado, los brumosos le siguen la pista a la Liga Deportiva Alajuelense en su lucha por dejarse el tercer lugar, mientras que los sancarleños se hunden cada vez más en el fondo de la tabla.

Colaboró con esta información el periodista Adrián Meza Cordero