Cortesía del Facebook del Facebook del Deportivo la Coruña.

Redacción – Pese a no tener el mejor arranque de campaña en la Liga Española, Celso Borges, recuperó la titularidad que tanto ansiaba con el Deportivo la Coruña.

Aunque fue un duelo que dejó un mal sabor de boca a los gallegos, el mediocampista costarricense se mostró contento con los 90 minutos que disputó.

«Me gustaría haberlo rematado con una victoria, pero siempre es bueno tener minutos. Trabajo siempre buscando una mejoría pero dependendo siempre de un rendimiento colectivo», señaló Borges en conferencia de prensa.

El volante costarricense aseguró sentirse satisfecho con la versión que ha mostrado el equipo en el arranque liguero, pese a sumar una sola victoria, un empate y una derrota.

«Ayer estuvimos bastante bien, intercambiando posiciones. Ahí iremos evolucionando como equipo, los volantes intentamos dar mucha distribución y estar involucrados en el juego, dar opciones a los demás y mantener un balance a la hora de atacar y defender», finalizó Borges.

El Depor, décimo de la clasificación en España, visitará al recién ascendido Alavés el domingo 19 de setiembre a las 12:45 de la tarde.