Redacción- Hace dos años, María Antonieta de las Nieves dio a conocer que padecía de una dolorosa enfermedad, fibromialgia, y en marzo de este año se reveló que tenía problemas de audición. Y ahora la actriz detrás de «La Chilindrina» enfrenta otro complejo momento personal.

Según la revista mexicana TV Notas, la ex figura de «El Chavo del Ocho» podría perder hasta su casa debido a la deuda de 200 mil dólares que adquirió para cubrir los gastos de la clínica donde estuvo internado su esposo, Gabriel Fernández, durante dos semanas.

«Estábamos trabajando en la gira del ´Adiós´ (la despedida de su clásico personaje), nos estaba yendo muy bien, pero en nuestro día libre fuimos a San Francisco. El día estaba helado y él (su esposo) acababa de salir de una neumonía, así lo tuvimos que llevar de urgencia a un hospital», contó De las Nieves a TV Notas.

La comediante recordó, además, que debido al litigio de 12 años que tuvo con Roberto Gómez Bolaños por los derechos de «La Chilindrina», perdió gran parte de sus ahorros.

«Hubo un problema legal que me costó la vida, trabajaba solo para pagar al abogado, pero conseguí que me dieran ´La Chilindrina’ para siempre», manifestó María Antonieta, para luego aclarar que ella no recibe regalías por su personaje de «El Chavo del Ocho». #AMPrensa