Heredia- Esta mañana, las autoridades del hospital San Vicente de Paúl confirmaron el fallecimiento de otro de los pasajeros que viabaja en el autobús siniestrado la semana anterior en la zona de Cinchona.

Por ahora, el centro médico se reservó el nombre de la persona fallecida pues están tratando de localizar a los familiares, antes de brindar las declaraciones del caso a la prensa.

Con la muerte de esta persona, suman ya 14 las víctimas fatales del accidente. La madrugada del sábado falleció Miriam Carranza que se encontraba en el hospital México.

Justamente, en este centro médico permanecen seis personas hospitalizadas. De acuerdo con el parte médico suministrado por la oficina de prensa de este hospital, estas personas se encuentran estables y empiezan a salir del período más crítico.

Los médicos también señalaron que estas personas ya empezaron a comer y se mantienen alertas, sin embargo, aún requieren permanecer hospitalizados y algunos de ellos, varias cirugías que están por programarse en las próximas horas.