Redacción – Pensando en su futuro económico, Cristiano Ronaldo inauguró la  tarde de este domingo su segundo hotel ubicado en Lisboa, Portugal.

El hotel que cuenta con 82 habitaciones abrió sus puertas a inicios de setiembre; sin embargo, por la ajetreada agenda del futbolista fue presentando hasta este domingo.

“Siempre he soñado con abrir hoteles, desde muy joven, ya que en la vida no está solo el fútbol, pese a que éste sigue siendo mi gran pasión“, señaló el merengue.

El primer hotel de la marca “CR7” fue inaugurado en julio anterior en Funchal, capital del archipiélago de Madeira, de donde son originarios la estrella del Real Madrid y el grupo hotelero Pestana.

El turismo no es la única inversión que posee Ronaldo, ya que anteriormente se lanzó al mercado de la moda con su propia marca de calzado, ropa interior y camisas.

“Mi historia como jugador ha pasado por Lisboa, he vivido aquí siete años, y era necesario que este proyecto único en mi vida pase por aquí“, finalizó el delantero.

Solamente Lisboa recibió a 3.6 millones de visitantes durante el 2015, lo que motivó a Ronaldo y su grupo de inversionistas a llevar a cabo el proyecto.