Joven liberado lanza amenazas de muerte por redes sociales

La Fiscalía no solicitó el arresto o medidas cautelares para el joven

Redacción – Uno de los dos jóvenes sospechosos de atemorizar Cartago y  que fue liberado en poco menos de 48 horas lanzó amenazas de muerte en redes sociales.

Las amenazas las lanzó a otro joven y su hija por un comentario que no le gustó, y con fotografías de armas advirtió conocer a los dos y que de encontrarlos en las calles los atacaría.

 

amenazaredes

De acuerdo con información del Ministerio Público, la Fiscalía Adjunta de Limón informó días atrás que el hombre de apellidos Quesada Ramírez, conocido como Panochita, es investigado como sospechosos de un delito de receptación.

Sin embargo, a pesar de ser bien conocidos por las autoridades, tanto Organismo de Investigación Judicial y Fuerza Pública por realizar actos delictivos en Cartago quedó en libertad, sujeto a un proceso penal.

La Fiscalía no solicitó el arresto o medidas cautelares para Ramírez, mismo que sigue en libertad.

 

En las imágenes se puede observar como Ramírez amenaza con un vocabulario soez y presumiendo de un arma de alto calibre como lo es una AK – 47.

amenazaredes2amenazaredes3

 

 


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.