Fotografía por Adrián Meza C de AMPrensa

Redacción – Con diez hombres, así acabó el clásico 306 de la historia en donde el Deportivo Saprissa venció 2 a 0 la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa y que los catapultó a la siguiente fase.

Tan solo habían corrido ocho minutos del encuentro cuando el Monstruo hirió al León, fue tras un error abismal de Juan De Dios Hernández, quien no logró entender a Christopher Meneses y chocaron, finalmente Marvin Angulo doblegó con un fino toque al cancerbero manudo.

Tuvo razón Raúl Pinto en dudar del arbitraje, ya que tan solo en 24 minutos, Juan Gabriel Calderón se convirtió en protagonista. Previamente a no señaló un penal claro sobre McDonald; sin embargo, poco después decidió expulsar a Jorge Claros y Marvin Angulo, este último por perder la cabeza y patear al hondureño.

David Guzmán terminó de hundir a la defensa manuda con un certero tiro libre en los últimos minutos del encuentro, Patrick Pemberton quedó como el gran villano de los dirigidos por Guilherme Farinha.

Los tibaseños reafirmaron su liderato al sumar 40 unidades, la cima solo tiene un color: morado; mientras que los manudos  se estancaron en el cuarto lugar con 30 puntos.

El Deportivo Saprissa recibirá este miércoles, en la jornada 20, a Belén Fútbol Club, mientras que Alajuelense visitará a la Asociación Deportiva Carmelita.#AMPrensa