Heredia- Poco más de 24 horas después de registrada la tragedia con el accidente de autobús en Cinchona, doña Ana asegura que aún le parece mentira todo lo que ocurrió. Un fatal accidente que le arrancó de un solo golpe a 12 de sus amigos.

Con un actitud de incredulidad, en medio de la difícil situación, ella hace una pequeña pausa para contar su historia.

Ella formaba parte del grupo de jubilados de la Universidad Nacional (UNA) que solían ir de paseo o amenizar grandes fiestas. Hoy, asegura que por esas situaciones de la vida, una situación familiar la alejó del paseo que realizaron el jueves, donde la tragedia cobró 12 vidas.

Doña Ana asegura que el grupo era tan unido, que llegaron a establecer que el mal de uno era el mal de todos.

 

Para doña todo fue muy rápido. No ha tenido tiempo de dar el pésame a los familiares de las víctimas. Solo un pequeño abrazo o un saludo es lo único que ha podido brindar.

Asegura que aunque sus compañeros ya no están, los recuerdos y los gratos momentos que compartieron serán parte de su vida.

 

Para esta mujer, sus excompañeros y amigos eran un grupo sumamente unido, alegre y sobre todo con un gran deseo de servir siempre.

Según doña Ana, una fiesta realizada hace poco fue la despedida de sus amigos. El espacio sirvió para sincerarse entre todos y compartir sus vivencias.

 

Según doña Ana, aunque a ella una situación la alejó del paseo lo cierto es que lo compartido con sus excompañeros y amigos perdurará por siempre.