Redacción- Una nueva jornada se vivió en la eliminatoria de Conmebol y dejo excelentes partidos donde Argentina recupero terreno, Brasil es cada vez más líder y Chile sigue solido en el camino hacia  Rusia 2018.

Perú vs Brasil

Los dirigidos por Tite se enfrentaron a la Selección de Perú y lograron una cómoda victoria de 2-0. Las anotaciones llegaron por medio de Gabriel Jesús al minuto 57 y Renato Augusto puso el segundo al 78.

Los brasileños llevan 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Argentina vs Colombia

Argentina volvió a la victoria de la mano de Lionel Messi y derrotaron 3-0 a una Colombia irreconocible. Con esta victoria la albiceleste alcanzó el quinto puesto, esto le da el derecho de jugar repechaje.

Chile vs Uruguay 

El equipo chileno, logró darle vuelta al marcador e imponerse a su similar de Uruguay. El partido que finalizó 3-1, inicio con un un gol de Edinson Cavani, pero la estrella chilena, Alexis Sanchez despertó y golpeo en dos ocaciones a los uruguayos, el otro gol llego por medio de Eduardo Vargas.

Otros partidos

Ecuador derrotó 2-0 a Venezuela y lo dejo cada vez con menos posibilidades de clasificarse al mundial. Paraguay sumó su segunda pérdida consecutiva, ya que salió derrotado por Bolivia 1-0.

tabla-conmebol-nov-2016