Imagen ilustrativa

Redacción- Un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad colombiano y otro de 39 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, figuran como sospechosos del asalto a un local comercial en Escazú.

Los hechos con los que se les relaciona a estos hombres se dieron el viernes 15 de abril del presente año, cuando al parecer los sospechosos llegaron con varios sujetos más a una joyería ubicada dentro de un centro comercial en Escazú.

En primera instancia se hicieron pasar por clientes y una vez dentro al parecer bajo amenazas con arma de fuego asaltaron el lugar.

Los sospechosos se llevaron del local comercial aproximadamente 400 mil dólares en joyas.

Estos dos hombres fueron detenidos ayer a eso de las 3:50 p.m., en vía pública en el sector de barrio Cristo Rey en San José, en ese momento les decomisaron teléfonos celulares y 600 mil colones de dinero en efectivo.

Trascendió, que relacionado a este asalto en el mes de setiembre del presente año fueron detenidos dos nicaragüense más y un peruano.

Finalmente, los detenidos ayer quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.#AMPrensa