Fútbol Playa: Escazú-Punta Leona

Redacción- Escazú, el líder de todo el torneo de fútbol playa, cayó derrotado en las semifinales del torneo ante el actual subcampeón nacional, Punta Leona, quien con esta victoria se convirtió en el primer clasificado a la gran final del campeonato.

El juego quedó con marcador de 0-0, suficiente para que los del Pacífico celebraran el pase a la gran final, pues hace una semana habían ganado 6-3. Ya en los penales Punta Leona le puso la cereza al pastel con un 3-2 a su favor.

Los de Punta Leona se encuentran contentos con el pase a la última etapa del torneo y adjudican su éxito al gran trabajo en equipo, ya que clasificaron en cuarto lugar y consiguieron vencer a «los brujos», quienes dominaron la tabla de posiciones durante la competición.

“No hay que llegar primero si no saber llegar, eso fue lo que sucedió acá, fuimos cuartos y vencimos al primero y la experiencia de muchos jugadores fue clave para sacar el boleto. Fue un trabajo de equipo”, mencionó William León, jugador de Punta Leona.

Ahora Punta Leona se encuentra a la espera de un rival para la final, debido a que el juego entre Limón y Herediano fue suspendido por lluvia y se jugará hasta el próximo 27 de noviembre.