Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – El Club Sport Herediano recibe este sábado a la Liga Deportiva Alajuelense; sin embargo, los florenses tendrán su mente en el otro juego de la cuadrangular.

Los rojiamarillos podrían quedar clasificados a la final del certamen si es que el Santos de Guápiles derrota al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

Además de que los guapileños triunfen, los florenses necesitan vencer a Alajuelense, algo que ya han hecho en el presente certamen. Solo con esta combinación de resultados, Hernán Medford estaría llegando a la final.

«Yo respeto a Alajuela y es un equipo que nos va a complicar mañana, es un equipo grande. A mi me preocupa Alajuela en si, nosotros estamos entrenando a conciencia porque sabemos que Alajuelense nos va a complicar», aseguró el Pelícano.

Saprissa y Alajuelense no bajarán la cabeza, ya que ambos tienen opciones de ganar la liguilla, y en caso de vencer a sus respectivos rivales este fin de semana, definirán todo en la última fecha.

Actualmente, la tabla de posiciones de la cuadrangular está liderada por el Herediano con ocho puntos, Saprissa es segundo con siete unidades, mientras que Alajuelense es tercero con cinco y  Santos es último con tan solo un punto.