Redacción-Vin Diesel asegura que los últimos tres años de su vida han sido los peores debido al fallecimiento de su “hermano”, el actor Paul Walker.

Hace tan solo unos días, el pasado 30 de noviembre, se cumplió el tercer aniversario de la muerte de Walker durante un accidente de tránsito en Santa Clarita, California.

Las expresiones de Diesel se dieron durante su visita al Brasil Comicon, a donde acudió para promocionar su película xXx: Return of Xander Cage, según informó ET news. Incluso, el actor recordó que había estado en dos ocasiones anteriores en el país y en ambas, estuvo presente Pablo, como llamaba a Walker.

Diesel agregó que fue muy duro el tercer aniversario de la muerte del actor y que ese día hubo muchos pañuelos, en obvia referencia a que había llorado.

Diesel y Walker actuaron en varias de las películas de Fast & Furius y habían estrechado una gran amistad. Incluso, el protagonista de Return of Xander Cage le puso a su hija el nombre de Pauline en honor al fallecido actor.

“No había otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y sentí que ponerle ese nombre mantendría su memoria en mí memoria y parte de mi mundo”, dijo el actor durante una entrevista.