Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Tras una alerta de asalto en una panadería, ubicada en San Rafael Arriba de Desamparados, permitió detener a una banda de 3 menores, una mujer y otro hombre mientras intentaba huir.

Al ingresar el reporte del asalto, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, y luego de consultar las características del vehículo en el que huían los presuntos asaltantes iniciaron un operativo en todo el cantón.

A pocos metros de la panadería observaron el vehículo en el que aparentemente intentaban darse a la fuga, momento en que los oficiales siguen el automóvil hasta San Miguel de Desamparados, lugar en donde estas personas deciden bajarse e ingresar a una vivienda.

Dentro del vehículo había cosas que aparentemente fueron sustraídas en el momento del asalto.

Luego de varios minutos, y de tener la vivienda custodiada, los policías convencieron a los sujetos de que salieran y se entregaran a las autoridades.

Los detenidos eran tres menores, una mujer que no portaba documentos de identidad y otro hombre de apellido Badilla de 18 años de edad.

Todas estas personas fueron remitidas a las autoridades judiciales correspondientes para que continúen con el debido proceso.