Redacción- Por cuarta vez en esta temporada, el Palermo, equipo en el que milita el costarricense Giancarlo González, separó a su director técnico, esta vez el estratega destituido fue el uruguayo Diego López.

Cinco derrotas en fila y la goleada de 4-0 ante el AC Milan colmaron la paciencia de los directivos del conjunto «Rosanero«, que se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con el descenso casi asegurado.

Tras el despido de López,  inmediatamente como reemplazante surgió el entrenador de las divisiones juveniles del club italiano, Diego Bortoluzzi.

«Heredé un equipo que atraviesa un momento difícil y estoy intentando todo lo posible para que el equipo reaccione con la cabeza alta. Se necesita una gran sacudida (…) Para ello hemos decidido relevar a Diego López de sus deberes de entrenador. Heredó una situación difícil y le damos las gracias por su arduo trabajo», reza parte del comunicado emitido por el presidente de equipo en el que se comunica la destitución del uruguayo.

La temporada repleta de técnicos y fracasos para el equipo del «Pipo» arrancó con Davide Ballardini en el banquillo, para luego salir por un acuerdo mutuo. Seguido de Ballardini, llegó Roberto De Zerbi, que fue despedido a fines de noviembre y sucedido por Eugenio Corini, que renunció en enero para dar paso al uruguayo que fue despedido recientemente.