Redacción – En el ojo público de las redes sociales se ha concentrado en estos días Andrea Salas, esposa del portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Una fotografía publicado por Navas en su cuenta de Instagram sobre sus vacaciones en nuestro país generó polémica, por los abdominales de Salas.

En la foto, se muestra un marcado abdomen de la esposa del astro merengue, el cual ha sido criticado, pues seguidores del portero afirma que luce falso.

Los seguidores de Navas se han mostrado totalmente impresionados por la escultural figura de Andrea, que ganó el certamen de Miss Hawaiian Tropic en 2003.

De hecho, varios de ellos han decidido compararlos con los del portero con un tono bastante jocoso. “Tu mujer tiene el abdomen más marcado que vos jajajajaja”, se ha burlado el usuario @juaniitoo70. “Ella tiene mejor six pack que tú”, le ha comentado en inglés @viitttorr. ¿Pasa algo por ello? ¿Es que una chica no puede tener más músculos que un hombre, por muy deportista que sea?

Por otro lado, la mujer de Keylor también ha sido criticada en Instagram durante sus vacaciones en Costa Rica. La ex modelo ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un escueto biquini mientras bucea en una piscina. Hay quien considera poco apropiado que Andrea haya enseñado su trasero de esta forma. “Con todos mis respetos, creo que esas fotos no representan a una cristiana”, le ha escrito @salvadorlosa. De traca.

7 COMENTARIOS

  1. que vestido de baño puede usar un cristiano que porqueria de comentarios, que les importa si tiene mas musculos o mas panza o mas pelotas, que disfruten como quieran

  2. Ay jente que es figura publica pero que poco respeto por las mujeres la cochina embidia seguro esa persona munca a bisitado en jinnasio por eso ase ese comentari jjja

    • Por favor señor Víctor Fernández, usted debería de abstenerse de hacer comentarios con esa ortografía de mierda que tiene…Por Dios que hasta dan ganas de llorar del colerón…!!!

      • Y usted Henry, debería dejar de hacer comentarios con ese vocabulario tan soez. Mirás la paja ajena sin mirar la viga que tenés.

  3. Porqué no dejan en paz a Keylo y familia? Qué les importa, si está gorda porque no se cuida, si está en forma se cuida demasiado, qué cansado! Gente envidiosa y puritana.

  4. Comparto los mata la cochlna envidia hay un aterro de fariseos y a esos no los tocan felicitaciones Keilor y familia

  5. No se porque Muchas personas hablan así pienso que es envidía si Keilor como marido se siente bien lo que digan sale sobrando

Comments are closed.