Redacción – Mientras el aficionado cartaginés que fue brutalmente atacado durante el partido entre Cartago y Heredia se recupera en el Hospital, así quedó el cráneo luego de que un salvaje lo golpeara con una piedra.

Fuentes cercanas al caso le confirmaron a este medio que esto son los rayos x que se le realizaron al joven al llegar al Hospital Max Peralta.

En la imagen se puede apreciar como en el costado en el que fue atacado tiene una fractura considerable.

El hundimiento en la estructura ósea craneal es lo que tiene al joven aún en el centro médico luchando por su vida.

Según las autoridades del hospital, él se encuentra recuperándose y sigue evolucionando a pesar del golpe.

5 COMENTARIOS

  1. Ese desgraciado que hizo eso merece que lo metan a la cárcel. Eso es un intento de homicidio. Quiera Dios que ese muchachito no quede con secuelas. Que barbaridad. Esperemos que las leyes y los grandes jueces de éste país hagan justicia.

  2. Es increíble que pase algo asi , me encanta el fútbol soy aficionado a un equipo pero no entiendo como caen en esto , sera que el que tiró la piedra pensara que Heredia le va a ayudar con un abogado o talvez si lo meten a la carcel Heredia seguira manteniendo a su familia ? O algun dirigente de su equipo le estrechara la mano y dira gracias por defender los colores de tu equipo hasta la muerte lucharemos por hacer una estatua en tu honor , por favor , por que son tan estupidos , el futbol es un juego que hay que disfrutarlo como tal , por Dios esto no da para tanto

  3. Como es posible que alguien aga eso alas barras de los equipos no los deberian dejar entrar al estadio van con alcohol y asta alguna droga en el cuerpo una persona normal no hace estas cosas

Comments are closed.