Redacción – Una vez más el régimen de Nicolás Maduro la emprende contra el gobierno de Costa Rica por recibir a opositores y criticar la situación política y social que enfrenta Venezuela.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, dijo mediante sus redes sociales que nuestro país se arrodilla ante las políticas de Estados Unidos en la región.

«El Gobierno de Costa Rica opta por arrodillarse ante políticas de Washington, agrediendo la democracia venezolana y sus legítimas instituciones», dijo el ministro venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, acusó al país de agredir a la «democracia» y las instituciones de su país, luego de que su homólogo costarricense, Manuel González, considerara que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene tintes de «totalitarismo».

En otro mensaje lamentó «la arrogancia de la Cancillería de Costa Rica» que, según dijo, «parece imitar la conducta supremacista de sus jefes del Norte».

Los comentarios de Arreaza se dan luego de que el gobierno tico respaldara la visita de la exfiscala general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este lunes, desde el Ministerio Público tico atacó fuertemente al régimen de Maduro.

El ministro tico, Manuel González, había señalado que el gobierno aún ve a Ortega como fiscal venezolana, al ser removida por la Constituyente de Maduro, la cual es considerada ilegítima por gran parte de la comunidad internacional.

1 COMENTARIO

  1. La destitución de la Fiscal General la lleva a cabo la ilegítima Constituyente de Maduro … O sea, ella sigue siendo… (Si se respeta la legislación venezolana, la Fiscal General de Venezuela)

Comments are closed.