AM Viajero. Pasar unas horas en Madrid sin salir de San José… ¡es posible!

En el restaurante Estación Atocha, los clientes disfrutan de una carta completamente española, al igual que todos sus vinos y ni qué decir de su sangría y de los diferentes ambientes y música.

Pulpo a la plancha.

Con variados platillos españoles, este lugar permite degustar el exquisita sabor española sin necesidad de tomar un avión y volar por más de ocho horas.

La especialidad del restaurante son los mariscos y la infaltable paella valenciana, aunque también podrá encontrar en el menú la paella de mariscos, cachetes de cerdo, champiñones a la plancha y croquetas de queso.

Además, encontrará gran variedad de carnes y pescados como: salmón, pechuga de pollo, camarones, churrascos y corvina, los cuales los puede acompañar a su gusto y junto a un vino 100 por ciento español.

El encargado de darle sabor y de convertir todos los platillos en una delicia es el chef internacional Luis Sáenz.

Rogelio Benavides, propietario Estación Atocha, expresó que fue nombrado de esa manera porque él y su familia vivieron en Madrid y su hija, en el 2014,  le tocó estar cerca de la estación cuando se produjó la explosión del 11-M.

La Estación  Atocha, en Madrid, es un edificio de cristal, hierro y ladrillo, considerado una obra de arte de la arquitectura decimonónica, se encontraba en el barrio de Atocha, del distrito de Arganzuela, por eso pasaron a esa estación para conocer la gastronomía española y como dice Sabina, yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid, esta fue la historia que inspiró el nombre del restaurante ubicado en Sabana Norte.

Estación Atocha es un lugar mágico para vivir y disfrutar de la gastronomía española, tiene amplias y cómodas salas para pasar un buen momento con la familia y amigos.

Si desea visitar esta recomendación de AM Viajero solo debe llamar a (506) 2220-0207 o ingresar a www.estacionatocha.com

Recorra con nosotros este exquisito restaurante en el siguiente vídeo: