Redacción – El hijo único de Nicolás Maduro está decidido a defender al gobierno de Venezuela de las advertencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Este sábado le envió un mensaje al mandatario gringo. En plena Asamblea Nacional Constituyente, amenazó a Trump con atacar la Casa Blanca en caso de que Estados Unidos interviniera militarmente suelo venezolano.
Las amenazas pretendieron ser serias, pero no lo fueron. El hijo del presidente venezolano se convirtió en el hazme reír de las redes sociales luego de que afirmará que no dudaría responder con ‘fusiles’ en Nueva York’, dejando pasar por alto que la Casa Blanca está ubicada en Washington D.C.
«Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño, pero no es lo que queremos. No somos gente de guerra», dijo Maduro Guerra.
Además, Nicolasito, como se le conoce, llamó a su padre “el campeón de la paz” e invitó a los jóvenes del mundo a que “los acompañen en esta lucha que es también por ustedes”.
“El campeón de la paz, Nicolás Maduro, hace unos días le tendía la mano señor Trump, y ¿Cuál fue su respuesta? Amenazas, insultos, agresión. Yo le hago un llamado a la reflexión (…) lamentablemente él está secuestrado por las cúpulas corruptas que siempre han gobernado allí”, añadió.
Días antes, Maduro Jr, que es uno de los 545 constituyentes, había sido acusado por un excapitán del Ejército venezolano de haber transportado bultos desconocidos por el aeropuerto de isla de Margarita, en donde dicen personas cercanas al gobierno de Venezuela, sostuvieron varias reuniones con el capo del narcotráfico Joaquín «El Chapo» Guzmán.