Hombre grave tras ser baleado en Guápiles

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron anoche las investigaciones en torno al caso en que resultó herido con arma de fuego un hombre de 36 años de edad, identificado como de apellido Castro.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 19:00 horas, en vía pública en el sector conocido como La Sole en Cariari de Guápiles, cuando al parecer  el ofendido viajaba en su motocicleta por la zona mencionada.

Por motivos que se desconocen fue interceptado por otro hombre que le disparó en varias ocasiones.

Castro presentaba heridas en el pecho y fue trasladado de inmediato al Hospital de Guápiles.

Las investigaciones continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso de cometer el hecho.

Sospechoso de asesinar a un hombre de 10 puñaladas irá a prisión

La Fiscalía Adjunta de Pococí logró que se impusieran cuatro meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Gamboa Hurst, quien figura como sospechoso de un delito de homicidio calificado, en perjuicio de Hernán Martínez Sosa.

La audiencia de solicitud de medidas cautelares se realizó el sábado anterior, ante el Juzgado Penal de la zona.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 18 de agosto anterior, en La Roxana de Pococí, cuando se presume que el imputado atacó a Martínez con un arma de blanca.

Al parecer, el ofendido convivía con la ex pareja del sospechoso, lo que, aparentemente, motivó a este último a herir a la víctima con el arma en 10 ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.

Gamboa fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

OIJ investiga homicidio de hombre en Ciudad Quesada

Agentes del Organismo de Investigación Judicial investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de  30 años de edad identificado como de apellido Urbina, quien falleció al final de la tarde de ayer en San Carlos.

Informes preliminares indican, que a eso de las 17:00 horas,  el hoy fallecido se encontraba en el sector conocido como Barrio La Cruz en Ciudad Quesada, cuando al parecer desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones.

La víctima presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego y murió en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.