Redacción – La Compañía Coca-Cola reorganizó su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta e integrará – bajo una misma identidad visual – las distintas opciones de la categoría bajo la marca Del Valle, incluidos los conocidos jugos hi-C.

Se trata de una iniciativa global que se implementa en Centroamérica, Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela, la cual se desarrollará gradualmente durante el último trimestre del 2017 y 2018. A partir de esta estrategia, Del Valle se convierte en la marca con distintas opciones para el consumidor, incluyendo jugos 100%, néctares, bebidas con vitaminas y minerales y bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta.

Producto de la nueva estrategia, los consumidores percibirán los cambios visualmente ya que las recetas y los sabores se mantienen con excelencia.

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas de jugos y bebidas con jugo de fruta para distintas ocasiones de consumo. La estrategia de Marca Única Del Valle responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones que apoyan la nutrición, brindan refrescancia e indulgencia, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Reinaldo Padua, Director de Mercadeo de Bebidas no Carbonatadas.

Ahora las opciones de jugos y bebidas con jugo de fruta tendrán una misma identidad visual y un mismo estilo de comunicación, para facilitar a los consumidores a tomar una decisión de consumo informada.

Además, la Compañía Coca-Cola busca extender su oferta de jugos y bebidas con jugo de fruta para que sea igualmente cercana, atractiva y accesible en todos los mercados.