Vea el increíble cambio físico de Andrés Parra, el actor de “El patrón del mal”

perdió 40 kilos

Redacción- Tiene una dilatada trayectoria, tanto en cine como en la pantalla chica. Sin embargo, para el gran público Andrés Parra (40) está asociado indefectiblemente a El patrón del mal, la serie en la que se hizo mundialmente conocido por su interpetación de Pablo Escobar Gaviria, el célebre narcotraficante colombiano.

Sin embargo, quien también se puso en la piel de Hugo Chávez en El comandante está irreconocible si uno toma como referencia su físico en aquél momento, ya que luce con 40 kilos menos gracias a una estricta dieta que combinó con gimnasia, bicicleta, abdominales y pesas.

Orgulloso de su cambio, el artista compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde recibió el aliento y las felicitaciones de sus seguidores, quienes lo impulsaron a mantenerse firme en esa postura a fin de lograr el peso adecuado para un hombre de su altura.

Claro que Parra no solamente se conforma con haber mejorado su estado físico sino que ahora va por mucho más, ya que se prepara para ser parte del triatlón de Cartagena de Indias, donde nadará 1,9 kilómetros, trotará otros 12 y recorrerá en bicicleta unos 90 más, lo que se dice todo un deportista.


Publicidad

.