Redacción – Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la tarde de este viernes, una crecida del río dañó la estructura de soporte de la tubería que abastece el servicio de agua potable en el sector de San Blas.

El servicio se verá afectado en San Blas: Lotes López, Los Alpes, Federico I y II, La Cruz de Caravaca, urbanización La Trinidad, sector de la Escuela de San Blas, sector norte de la Iglesia de San Blas, urbanización San Esteban y Danza del Norte.

Debido a que el mal tiempo se mantiene y continúa bajando gran cantidad de agua por el sector, además de lo complicado del terreno, es muy difícil intervenir la avería de inmediato; así, si las condiciones climatológicas lo permiten a primera hora iniciarán los trabajos para restablecer el servicio.

Ya se tienen coordinados dos camiones cisternas para las 6:00 de la mañana de este sábado debido a que se prevé que una vez finiquitados los trabajos se requerirá tiempo adicional para recuperar el nivel del Tanque de San Blas, proyectando restablecer el servicio a las 7:00 de la noche.