Redacción – El expresidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Daniel Gallardo, buscará ser diputado con el Partido Renovación Costarricense.

Gallardo, quien ya fue diputado en dos ocasiones, encabeza la lista de diputados de ese partido cristiano en la provincia de San José.

 Así lo eligió este domingo la asamblea nacional partidaria, realizada en el Hotel San José Palacio, con la participación de 60 delegados de todas las provincias.

“Desde la Asamblea Legislativa lucharé contra los proyectos y las corrientes que quieren cambiar nuestra forma de ser costarricense. Levantaré mi voz y me opondré cada vez que intenten imponernos la ideología de género. Cada vez que quieran abrir un portillo para tratar de legalizar el aborto. Y cada vez que quieran atacar la validez del matrimonio”, expresó Daniel Gallardo luego de su designación.

Gallardo también propuso que se revisen los exámenes de Bachillerato, porque se han convertido en una barrera que trunca los sueños de muchos jóvenes, en especial de zonas rurales.

Por su parte, esa agrupación designó a la periodista Stephanie Campos como candidata presidencial. Será la única mujer que aspirará a la Presidencia de la República.