Redacción- Cada historia de vida está marcada por altos y bajos. Aveces, múltiples circunstancias y problemas generan dolor, angustia y desesperanza en las personas.

¿Es usted de los que se niega  valorar estos momentos como una posibilidad de crecer, madurar  y convertirlos en el pilar de su felicidad?

«El Ascenso», el más reciente libro del reconocido psicólogo Rafael Ramos, es una propuesta de siete caminos para ascender de esas visiones oscuras que paralizan la capacidad de tomar decisiones, que minan la motivación y que incluso a veces llevan a la personas a abrazar la frustración como un estilo de vida, provocando enojos consigo mismos  y con la propia historia, haciéndoles creer que no hay opciones.

«Ascender es hacer, es tomar el control de tus pensamientos, tomar el control de tus acciones, es tomar el control de tus decisiones y permitirse romper con todo aquello que te a puesto frente a la insatisfacción», explicó Ramos.

El especialista explicó que todas las personas están en la capacidad de desarrollar la libertad interna para transformar su historia y convertirse en el ser humano que anhelan, por lo que en «El Ascenso», Ramos reta al lector a moldear su historia y transformar sus pensamientos.

Este domingo 15 de octubre, el psicólogo brindará una conferencia y realizará la presentación oficial del libro en el Auditorio Nacional a las 6:00 P.M.

El costo es de las entradas es de 10 mil colones y se pueden conseguir a través del teléfono 8881-1304, en el sitio https://rafaelramoscr.com/elascenso/ o en la boletería el día del evento.

A partir del domingo el libro estará disponible en  Librería Internacional y formato digital en la plataforma https://rafaelramoscr.com/