Foto: JOGO

Redacción- El pasado sábado se llevó acabo la primera edición del festival Capital Imperial en el Parque Viva, que estuvo cargado de buena energía y música.

Las puertas del Patio se abrieron a las 4 de la tarde y el ambiente empezó a calentar con el grupo nacional Chilaxx, que con ritmo fresco animó a los que llegaron de primero.

La lluvia se hizo presente en gran cantidad, pero el evento se realizó bajo techo, lo único que provocó esta lluvia fue que los asistentes al evento atrasaran su llegada.

Los primero artistas internacionales en saltar al escenario fueron los colombiano Alkilados, que con sus éxitos como: Monalisa, Solitaria y Una Cita hicieron cantar a todos sus fans que ya estaban en el Parque Viva.

El show se trasladó al Anfiteatro Coca Cola, donde se presentarían los dos más esperados de la noche, Fanny Lu fue la siguiente en realizar su interpretación.

La colombiana dejó todo en el escenario y puso a bailar a todos los ticos con una muy buena combinación de canciones propias y covers.

El más esperado de la noche, Nicky Jam saltó al escenario a eso de las 10 de la noche y fue muy bien recibido por sus fans con gritos y aplausos.

El cantate de música urbana hizo un recorrido por sus más grandes éxitos como: Travesuras, El Amante y Hasta el Amanecer, su gran interpretación dejó claro porqué es catalogado como uno de los mejores artistas urbanos del momento.

Capital Imperial se volverá a realizar en el mes de marzo del 2018y Carlos Vives ya fue confirmado como su primer invitado.