Redacción- El Real Madrid, sin el guardameta Keylor Navas, cayó derrotado en su visita a Girona por marcador de 2-1.

El Madrid se adelantó primero en el marcador al minuto 11 de encuentro. Isco Alarcón fue el encargado de adelantar a los merengues en una jugada que comenzó desde su área. Luego de un mal rechace del arquero, el esférico quedó servido al 22 español.

Al minuto 21, el Girona tuvo la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo, en un gran remate cruzado el balón rozó el poste del arquero Kiko Casilla.

El Real Madrid, tuvo la oportunidad de concretar la segunda anotación. Karim Benzema, en una acción frente al área remató de manera potente y el balón salió por encima del arco.

El empate del Girona llegaría al minuto 54, en una combinación entre los delanteros del equipo catalán, Stuani se llevaría a dos defensas del club blanco y y remataría el balón sin dejar ninguna posibilidad a Casilla.

Cuatro minutos después vendría el gol de la victoria por parte del Girona, Portu, en una jugada donde la pelota le quedaría, el número nueve no desaprovecharía y con un tiro de «taquito» pondría la segunda anotación de los locales.

Con esta derrota, el Madrid queda con 20 puntos, ocho por debajo del FC Barcelona. Que con su victoria sobre el Athletic Club 2-0 se afianzó al primer tiempo.