Redacción – La cadena de comida rápida Subway eligió a Costa Rica como el primer país latinoamericano en el que implementa su nueva imagen y concepto de restaurantes, mismos que son producto literal de “escuchar al cliente” y adaptarse a sus preferencias.

 “Es la parte tangible de la evolución por la que está pasando una marca que tiene más de cinco décadas de estar en el mercado (1965). Subway lleva ya más de dos años transformándose como organización. El restaurante como tal incorpora muchos de los elementos y características manifestadas en opiniones de clientes reales”, manifestó Brian Marino, Director Regional para Latinoamérica y el Caribe de Subway.

 El cambio inicia con una nueva identidad visual, que se refleja en la aplicación del logo. Los colores vibrantes son más llamativos, se cuenta con nueva rotulación, ventanas y puertas menos congestionadas promoviendo un ambiente más fresco y limpio visualmente.

Con una inversión inicial cercana a los $800 mil dólares para esta nueva etapa, esperan abrir un total de cinco restaurantes bajo este mismo concepto en lo que resta del 2017, y en los próximos años todos los restaurantes operarán bajo la misma línea.

En Costa Rica se elabora el pan de Subway para Centroamérica desde hace más de 20 años. El pan horneado diariamente es uno de los elementos más importantes de la operación. Su textura, sabor y aroma son inconfundibles.

1 COMENTARIO

  1. Costa Rica tenia un lugar donde vendían los sandwich mas ricos que estos Subway ,ese local era el IMAN que delicia de sandwich lápiz ,y como se vendían , que lastima que se va lo bueno y viene la comida chatarra.

Comments are closed.