Alianza de El Salvador es el único equipo invicto de la región y ya acumula 22 juegos sin perder.

Redacción – En el fútbol salvadoreño, se encuentra el único equipo invicto de la región, Alianza FC, es el equipo centroamericano que aún no conoce la derrota en su liga doméstica y se mantiene como el cuadro más regular de la región centroamericana.

En nuestro país,Club Sport Herediano, era el otro equipo que no había perdido en una de las ligas de más importantes de Centroamérica, pero ayer domingo cayó en la cuadrangular final en Valle de El General con marcador de 1-0 y con esto se vino abajo su paso perfecto en el balompié costarricense.

El team florense perdió un invicto de 25 juegos ganados al hilo y le dejó en bandeja de plata el estandarte al Alianza FC de San Salvador.

El récord de invictos ya solo le pertenece al Alianza FC, que entrará a cuartos de final con una racha de 22 juegos sin perder.

Los albos golearon por 5-0 al Águila en el estadio Cuscatlán el sábado pasado y con esto deja su candidatura para llevarse la gloria en El Salvador.

A pesar de este honor, en Alianza solo se habla de conseguir el título el próximo 17 de diciembre después de haber perdido las dos finales anteriores ante Santa Tecla.

Recordar que el Alianza FC uno de los equipos más grandes del fútbol centroamericano.

Alianza, cuenta con dos jugadores que llevan todo el peso del cuadro blanco de la Liga Salvadoreña, dichos futbolistas son: Rodolfo el Fito Zelaya y Alexander el Cacho Larín, este último, pasó por el Club Sport Herediano en dónde tuvo un papel muy destacado.

En el balompié cuscatleco se rumorea que Rodolfo Zelaya estaría en la agenda del equipo 29 veces campeón nacional de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense.

Pero hasta el momento, el equipo rojinegro no ha mencionado nada al respecto y este ariete cuscatleco se mantiene concentrado en su actual equipo.

Rodolfo Zelaya, cuenta con mucha experiencia en la selección salvadoreña y es uno de los delanteros más efectivos de Centroamérica.