Redacción- Miles de costarricenses vestidos de blanco se hicieron presentes, la mañana de este domingo, en el centro de San José en la marcha por la vida y la familia, que organiza la iglesia católica pero también apoyan otras corrientes religiosas.

La caminata dio inicio a eso de las 10:00 de la mañana y el recorrido que tuvo fue de la Catedral Metropolitana, en el centro de San José, hasta el Paseo Colón.

Las personas que acudieron al multitudinario evento asistieron en su mayoría con camisetas blancas, pañuelos amarillos y pancartas en contra de la educación sexual en colegios, el matrimonio homosexual y a favor de la «familia según el plan de Dios».

En la caminata también participaron diferentes figuras políticas como el diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión Óscar López y Fabricio Alvarado de Restauración Nacional.

Esta es la segunda vez que se realiza este evento.

En un vídeo de Radio Fides, que fue publicado en sus redes sociales, se aprecia la gran cantidad de personas, desde niños hasta adultos mayores, que asistieron a la marcha.

/