Foto: Prensa AD Carmelita

Redacción- La jornada cuatro del Torneo de Clausura dejó varias sanciones a nivel de clubes y jugadores. Dentro de los sancionados se encuentran Guadalupe y la Universidad de Costa Rica, así como Grecia y la Liga Deportiva Alajuelense.

Dentro de los sancionados en el club Guadalupano, se encuentran los jugadores Lautaro Jesús Ayala y Andrey Mora Matarrita, al recibir dos tarjetas amarillas durante el encuentro contra el Club Sport Cartaginés, por lo que se acordó sancionarlos con una multa de ₡75.000 y un partido de suspensión para cada uno.

También se acordó sancionar al delegado del equipo Juan Luis Campos González con una multa de cincuenta mil colones y Y por último, el club guadalupano recibió una multa de ₡200.000 por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por cuarta vez durante una misma temporada.

El segundo club más castigado fue la Universidad de Costa Rica. Los universitarios, recibieron  una multa por 200 mil colones tras recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, así como los jugadores  Julián Maroto Umaña y Reiby Smith Dixon recibieron dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro ante Limón y fueron sancionados con una multa económica de ₡75.000 y un partido de suspensión.

El Municipal Grecia por su parte, no podrá contar con el jugador Keysher Fuller Spence quien recibió una sanción de un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en el partido contra el Club Sport Herediano. También, el club deberá pagar una  multa de 150 mil colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias.

José Luis Cordero de la Liga Deportiva Alajuelense recibió dos tarjetas amarillas en el juego contra Pérez Zeledón por lo que recibió una multa de ₡75.000 y un partido de suspensión, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro. Además, el club reojinegro fue sancionado con una multa de 200 mil colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias.