Redacción- Alajuela redobla su esfuerzo para seguir trabajando junto a la población en un adecuado manejo de los residuos que se  producen  y por ello, anuncia la realización de su III Feria de Gestión Integral de Residuos 2018, los días 23, 24 y 25 de febrero en el parque Juan Santamaría, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

El evento organizado por  la Actividad  Gestión lntegral de Residuos Sólidos  de la Municipalidad de Alajuela, creará por tres días una sede temporal y cercana, que recibirá  residuos valorizables, limpios, debidamente separados y empacados como: papel, cartón, plástico.

Los asistentes podrán disfrutar de una  agenda colmada de actividades educativas, teatrales, musicales y  concursos para todas las edades. La agenda completa puede encontrarla en el perfil oficial de la Municipalidad de Alajuela en Facebook.

La III Feria  de Gestión Integral de Residuos, Alajuela 2018 forma parte de los programas  activos en materia ambiental que planifica la Municipalidad de Alajuela y que ya tienen al servicio de la población alajuelense tres servicios: recolección de residuos ordinarios, recolección de residuos valorizables (reciclaje) y  tres jornadas al año de recolección de residuos no tradicionales.

Dentro de la agenda de actividades habrá tres espectaculares conciertos uno cada día a partir de las 6:00 de la tarde con: Erick Sánchez y su orquesta (el 23 de febrero); Son Mayor (  el 24 de febrero);  Los Hicsos ( el 25 de febrero).