Michel Salgado visitará por primera vez a suelo panameño.

 Redacción – El exfutbolista del Real Madrid Míchel Salgado, jugará un partido en marzo próximo con el Club Atlético Independiente (CAI) de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), según informó este jueves una fuente deportiva del equipo canalero.

Ricardo Escobar, secretario del conjunto panameño reveló que Salgado llegaría a Panamá para jugar un solo partido en marzo próximo, cuando podría enfrentarse de local al club más grande del vecino del sur, Árabe Unido de Colón o al Chorrillo F.C.

Salgado será inscrito y jugará una fecha.

Salgado será inscrito y jugará una fecha con dicho equipo.

Escobar agregó lo siguiente en varios medios de comunicación panameños:

«La llegada de Míchel Salgado al CAI es parte de nuestra política de tratar de impulsar con la llegada de varios jugadores diferentes a Panamá, para que la fanaticada se anime y asista a los estadios».

«El acercamiento con el jugador se dio por una relación que tiene la junta directiva del Club Atlético Independiente con este gran jugador de talla internacional, y bueno ahora estamos a la espera de que se dé todo el papeleo pertinente, para inscribirlo y que pueda jugar en la fecha 12 o 14 del torneo panameño», expresó el secretario.

La visita del exgaláctico a suelo panameño servirá para una obra benefica según informó el dirigente:

«Aprovecharemos para que la taquilla del partido donde juegue Míchel Salgado sea toda para el jugador Fidel Caesar, quien sufrió una lesión la pasada fecha»

El exlateral derecho del Real Madrid, de 42 años de edad, se retiró en el 2013 jugando con el legendario Blackburn Rovers de la primera división inglesa y además acumuló 53 partidos con la selección absoluta de España.