Redacción- Los Philadelphia Eagles sorprendieron la noche de este domingo a los New England Patriots, quienes llegaban como favoritos al juego realizado en el U.S. Bank Stadium.

El juego tuvo un desarrollo muy parejo durante los cuatro cuartos, sin embargo, dos jugadas marcaron la diferencia a favor de los Eagles.

La primera de ellas sería en el segundo cuarto, cuando el receptor de los cinco veces campeones del Super Bowl, Brandin Cooks, quedara tendido en el terreno de juego luego de un fuerte impacto sufrido que le impidió regresar al encuentro.

La siguiente sería finalizando el duelo, cuando Brandon Graham generará que Tom Brady soltara el balon, esto enterraría las ilusiones de los afincionados del conjunto dirigido por Bill Belichick.

Este se convierte en el primer titulo en la historia de los Eagles, mientras que con la derrota los «Pats» registran una marca de 5-5 en la historia de Super Tazones

El quarterback del equipo ganador, Nick Foles, tuvo una gran actuación lo que le permitió coronarse como el jugador más valioso esta noche en Minnesota.

1 COMENTARIO

Comments are closed.