San José – La casa de campaña del candidato presidencial de Restauración Nacional Fabricio Alvarado ubicada en Guadalupe fue vandalizada.

Con símbolos nazi y un mensaje de ‘falso profeta’ apareció rayado el portón de la casa de campaña.

Jonatán Picado, miembro del comando de campaña, anunció que están pidiendo la protección policial y del Tribunal Supremo de Elecciones ante estos hechos, y pidió al Partido Acción Ciudadana deponer la incitación a actos de esta naturaleza.

Picado advirtió que el “PAC tiene un deber patriótico: abandonar la campaña sucia y de odio, dejar de incitar la violencia”.

Lamentó que se den este tipo de actos delictivos. “La política no da para tanto. Queremos un gobierno sin odio para nadie y amor para todos”, manifestó el dirigente de Restauración Nacional.

Este es el mismo llamado que realiza Restauración Nacional desde que un grupo jóvenes realizó los mismos actos de vandalismo contra iglesias católicas, edificios que son patrimonio nacional y obras de arte capitalinas.

En aquel momento, 8 de marzo anterior, mancharon esas edificaciones al escribir consignas pro aborto y muerte.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué se puede esperar del PAC si no esto? Es como el jugador que va perdiendo un partido entonces comienza a practicar el juego sucio. En el fútbol hay un árbitro que saca tarjetas rojas. En C.R. el árbitro, conocido como Tribunal Supremo de Elecciones, se ha guardado las tarjetas rojas para mostrárselas al que es pateado, no al que patea. Por eso, es complaciente con el PAC. Pero a diferencia del fútbol, los votantes podemos sacar al PAC y cuestionar al árbitro, ¿por qué no?

Comments are closed.