Redacción- Los integrantes del  reconocido grupo argentino, Los Fabulos Cadillacs, llegaron al país el viernes 2 de marzo por la tarde, Mario Siperman (tecladista) y Florián Fernández (guitarrista) conversaron en una conferencia de prensa sobre los planes del grupo.

“Últimamente se han realizado muchos festivales en todo el mundo, la verdad esto está bien porque va más allá del festival, esto debido a que hay diferente estilos de música. Los ticos se pueden esperar sorpresas este sábado, deben dejar la mente un poco abierta y sorprenderse”, añadió Mario Siperman.

Los Fabulosos Cadillacs presentaron hace dos años su álbum La salvación de Solo y Juan en Costa Rica y este sábado 3 de marzo van a cerrar la gira en suelo tico.

El grupo sumo la participación  de Florián Fernández (hijo del vocalista, Vicentico) y Astor Cianciarulo (hijo del bajista, Sr. Flavio).

“Cada show de los Fabulosos Cadillacs tienen algo especial es como una ceremonia, al año se realizan aproximadamente 20 shows, por lo tanto  nos podemos enfocar bien en cada uno, para que todo salga de la mejor manera”, comentó Mario Siperman, en una conferencia de prensa, el pasado viernes por la tarde.

El grupo forma parte del acto principal del Grito Latino Fest, este evento será en el Tajo del Parque de Diversiones. Mario Siperman y Florián esperan que el concierto inicie a las 8:30 p. m.

La gira ha visitado países como México, Estados Unidos, España, Inglaterra y Colombia.

«En los últimos diez años, encontramos una manera de salir de gira y luego darnos un intervalo para reacomodar ideas, de pensar qué cosa interesante está para mostrar a las personas», explicó Siperman.

Florián comentó que la incorporación al grupo fue algo muy natural, esto debido a que es una banda que paso por muchísimas etapas e incorporarse fue un proceso muy tranquilo y ayudo mucho a formar parte de la grabación del disco.

“En 30 años han sido cambiantes en tema de repertorios y de algunos integrantes que ya no están, por lo tanto comparar etapas y decir que la banda está en el mejor momento es un poco complicado”, manifestó Mario.

Florián añadió que la banda ha pasado por muchos momentos y se puede decir que la banda disfruta cada vez que toca a sus seguidores.

“Tener su identidad propia es cuando la música se pone buena y deja claro de donde se viene”, comentó Siperman.