Redacción- Un robo a un comercio en Alajuela fue frustrado por la Fuerza Púbica la noche del martes, dejando a tres hombres detenidos como sospechosos.

Estas herramientas fueron decomisadas a los sospechosos

El comercio, ubicado en Santa Rosa de Pocosol, en el cantón de San Carlos; era una ferretería a la cual los presuntos ladrones pretendían entrar por una pared de lata que habían cortado previamente.

La detención se produjo luego de que oficiales que patrullaban por la zona recibieran información sobre dos hombres sospechosos en el lugar, a eso de las 8:45 de la noche.

En primera instancia, la Fuerza Pública detuvo a dos hombres en la escena, según el reporte policial. Minutos después, se logró arrestar a otro sospechoso en un vehículo que al parecer los esperaba para huir.

Gamboa y Sandoval fueron los apellidos con los que se identificó a los hombres que fueron aprehendidos en el local, mientras que el conductor del auto fue identificado como de apellido Sosa.

Todos los sospechosos fueron llevados por los uniformados hasta el Ministerio Público, donde se procederá a determinar sus situación con la justicia.

Además de estas acciones, los policías coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles, debido a que se les relaciona con al menos dos robos.