Redacción- La periodista Adriana Durán se refirió a la muerte de su ex esposo, el italiano Stefano Calandrelli, pese a que la muerte de este no ha sido confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Durán dedicó, en su cuenta personal de Facebook, un mensaje dirigido a su expareja, a quien catalogó como un gran padre y gran ejemplo para su hijo.

«Solo voy a decir que mi hijo tuvo un padre excepcional, amoroso, especial, y siempre presente. Lo mejor de él queda en este pequeño milagro de vida», publicó Durán.

Para Durán, las cosas que sucedieron fueron por obra de Dios: «Ni en los momentos más dolorosos podemos dudar de la voluntad de Dios… Él tiene el control de todo».

Finalmente, la periodista agradeció a todos sus amigos, allegados y seguidores por los mensajes de apoyo que le habían brindado a lo largo de esa dura prueba.

«Les agradezco profundamente las muestras de apoyo y cariño ante esta terrible prueba», puntualizó la periodista.

La última vez que el ex esposo de Durán fue visto con vida fue 14 de mayo anterior en Escazú, cuando se reunió con un socio comercial y una mujer allegada a él, de acuerdo con Espinoza.

Pese a que el OIJ no ha confirmado que el cuerpo hallado en el Zurquí sea de Calandrelli, una serie de indicios, como la estatura y las iniciales en la ropa, hacen pensar a las autoridades que efectivamente se trata de él.