Redacción- Los Rockets de Houston empataron la  serie de la Final de Conferencia al vencer a los Warriors con un marcador de 127 a 105.

Los jugadores de los Rockets liderados por James Harden, lograron imponerse a unos Warriors que estaban decididos a llevarse su segunda victoria en territorio ajeno. Sin embargo, el jugador número 13 logró comandar a su equipo a la victoria contribuyendo con un total de 27 puntos, al igual que su compañero Eric Gordon.

Por su parte, el equipo de bahía con un Kevin Durant encendido, logró tener un total de 28 unidades, pero sin un Curry motivado, ya que obtuvo un total de 16 puntos.

Klay Thompson tampoco tuvo una gran noche en el Toyota Center, ya que solo pudo anotar ocho unidades, en comparación al primer juego que contribuyó con 28.

En cada uno de los cuartos, el equipo local tuvo el control de las acciones y siempre dominando al equipo dirigido por Steve Kerr.

Otro de los jugadores más destacados fue P.J Tucker con 22 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes, por su parte, Trevor Ariza tuvo un total de 19 unidades.

El Oracle Arena, ubicado en Oakland será la sede del tercer juego entre estos equipos, campo donde los Warriors tienen un imperio y con más de  19 mil aficionados apoyando al quinteto de San Francisco.

Golden State Warriors y Houston Rockets se enfrentan el domingo 20 de mayo por el tercer partido de la Final de Conferencia Oeste, este será a las 6:00 pm.