Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre que, en apariencia, intentaba asaltar con un puñal y bajo amenazas a los peatones de las calles de La Florencia de San Carlos fue detenido por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO).

Al momento de ser intervenido por las autoridades, el aprehendido, de apellido Soto, portaba un arma punzo cortante de unos 15 centímetros oculta en su pantalón.

Múltiples denuncias de los transeúntes, a quienes supuestamente intentaba asaltar, fueron las que llevaron a los oficiales a lograr la detención.

En otras acciones desplegadas también en el mismo cantón, los oficiales de la Fuerza Pública realizaron el decomiso de cinco motocicletas en diferentes puntos.

En zonas como Pital, Veracruz, Florencia y Ciudad Quesada, los uniformados realizaron incautaciones de motos por alteraciones en el número de motor, chasis, falta de documentos de circulación o licencia de conducir.

Los operativos desarrollados por la policía se realizaron en conjunto con la Policía de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los vehículos.