Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Delegación Regional de Alajuela se encuentran investigando el homicidio de dos hombres identificados como de apellido Ramírez y Suárez, de 24 y 25 años de edad respectivamente. El hecho ocurrió a eso de las 5:00 p.m. del sábado anterior en San Rafael de Alajuela.

Informes preliminares indican que Ramírez y Suárez se encontraban en el corredor de una casa en el barrio Los Pinos. En ese momento, ingresó un hombre caminando y sin mediar palabra empezó a disparar contra Ramírez y lo impactó en tres ocasiones en la cabeza y dos en la espalda. Uno de los proyectiles impactó a Suárez en una ocasión en el costado derecho del torso.

El sospechoso se dio a la fuga, mientras que las víctimas fallecieron en el sitio. Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

En la escena del crimen, los investigadores judiciales recolectaron indicios de bala y fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

De acuerdo con versiones del OIJ, se cree que, por la forma en que se dieron los hechos, lo ocurrido se debe a un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan para esclarecer que motivó dicho ajuste y dar con el presunto homicida.