Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un motociclista falleció la madrugada de este domingo luego de estrellar su motocicleta contra una parada de autobuses en el sector conocido como La Julieta, en Quepos de Puntarenas.

La víctima de este accidente de tránsito aún no ha sido identificada, pues no presentaba algún documento de identificación, su edad rondaría entre los 18 y 25 años.

Debido a lo anterior, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la ayuda de la población para identificarlo.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el hoy occiso, en circunstancias aún no establecidas, perdió el control del automotor y se produjo el choque, producto del impacto falleció en el sitio del suceso.

El joven «vestía una pantaloneta color azul y no llevaba camisa, además tiene un tatuaje en el hombre izquierdo con el dibujo de una calavera y dentro de la misma un triangulo, que en el borde inferior tiene la fecha 17-8-2000 CA, además en la parte externo del mano igual una calavera mordiendo una rosa, también presenta una mancha café, al parecer de nacimiento en la cadera derecha».

La forma que vestía, hace pensar a las autoridades judiciales que el fallecido sería vecino de la zona.

Si alguna persona sabe algún detalle sobre la identidad de esta persona, se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.