Redacción- El presentador del programa De Boca en Boca,  Víctor Carvajal, soltó un semejante filazo luego de una nota referente a la vida sentimental de su compañera de Canal 7 Viviana Calderón.

La bella presentadora partió esta semana a Rusia para cubrir la Copa Mundial y en el programa de las tardes dedicaron un espacio a para hablar de ese tema.

Aunque en la nota no se habló del nuevo romance de Vivi, Carvajal no aguantó y dijo: “Pablo le robó el mandado a Omar”, haciendo alusión a Pablo Rodríguez, nuevo novio de Viviana, y a Omar Cascante, el ex de la presentadora.

Los compañeros de Carvajal se quedaron asombrados al escuchar el comentario. El extrovertido animador dijo que de todas formas ya todo mundo lo sabía.

Además, dijo que Omar se encuentra muy bien a pesar del rompimiento con Calderón.

La relación entre Viviana y Omar fue noticia en el mundo de los espectáculos meses atrás debido a que ambos estaban casados cuando se hizo pública su relación.

A raíz del romance, ambos rompieron con sus parejas e iniciaron una nueva relación. En diferentes actividades y lugares públicos fueron vistos en pareja; sin embargo, ese amor duró poco tiempo.

Días atrás, trascendió que Viviana ahora es novia del actor Pablo Rodríguez, con quien mantuvo un fuerte acercamiento durante la grabación de la película “Un regalo esencial”.

En la filme, Jazmín (Viviana Calderón) y Alejandro (Pablo Rodríguez), quienes desarrollan a una cantante y a un bailarín de la época de los ochenta, se enrumban por un camino de amor y sueños. Y esa cercanía los llevó a darse una oportunidad en la vida real.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.