Fotografía tomada de Facebook de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica
  • Asistentes podrán adquirir comida en los populares food trucks y parqueo VIP

Redacción – Hace tres años que el Parque Viva se incorporó al mundo de los espectáculos y ahora, se prepara para celebrar a lo grande su aniversario con su tradición del espectáculo Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, la cual también festeja su sus 15 años.  El concierto será el próximo domingo 8 de julio, en el Anfiteatro Coca-Cola.

“Estamos muy felices de poder celebrar junto al público y la Orquesta Filarmónica nuestro tercer aniversario. Fieles a nuestra esencia, no existe una mejor forma de festejar estos tres años que con el público fiel de Parque Viva, junto a un grupo de talentosos músicos que siempre nos sorprenden con su gran puesta en escena en el Anfiteatro Coca-Cola”, aseguró la gerente general de parque, Mariela Rodríguez Brenes.

Por su parte, el director de la Filarmónica, Marvin Araya, aseguró que el espectáculo que presentarán el domingo 8 de julio será un repaso por lo más representativo de los shows realizados a lo largo de sus 15 años de existencia. Para ello tendrán algunos invitados especiales en este concierto.

“Solo puedo decir que serán dos horas de una inyección directa de emociones a las venas. Es un concierto muy completo, tan lleno de buena energía, que es imposible que los asistentes no lo disfruten de principio a fin, porque es un repaso por canciones, historias y sentimientos que han marcado algún momento de la vida de nuestro público”, comentó Araya.

Para el director de orquesta, las dos horas que dura este show son más que suficientes para que el público experimente todo tipo de emociones, cante y baile a su antojo. Desde su perspectiva, eso es lo que ha hecho que los espectáculos de la orquesta sean tan exitoso entre personas de todas las edades.

Las entradas para este recital tienen un precio que va desde los ¢12 mil (Sector 500) y hasta los ¢35 mil 500 (Sector 102 y 103). Estas ya están a la venta en la tiquetera La Boletería para todo el público. Los asistentes también pueden adquirir previamente el Parqueo VIP, cuyo costo es de ¢12 mil adicionales e incluye el beneficio de una bebida de 24 onzas, esto bajo el servicio de iBirra.

El lugar también ofrecerá una oferta gastronómica con más de 15 food trucks, ubicados en el Centro de Eventos donde está localizado el parque, para que los asistentes adquieran ahí comidas y bebidas.