Rusia derrotó 3-1 a Egipto.

Redacción – La selección de Rusia conquista a los faraones y se convierte en el primer clasificado a los octavos de final, el combinado local derrotó sin problemas a los faraones de Egipto.

Rusia le ganó a Egipto 3 a 1 en la segunda jornada del grupo A y pone pie y medio en octavos de final, de hecho solo una casualidad le dejaría fuera de la siguiente ronda a los anfitriones.

Los rusos fueron mejores que los africanos, que a pesar de tener a Mohamed Salah ya en el once inicial, no pudo con el poderío ofensivo de los anfitriones, que ya han marcado ocho goles en solo dos encuentros y han dejado un gran sabor de boca.

El capitán Ahmed Fathy, anotó en propia meta, Denis Cheryshev, marcó nuevamente y se convirtió en el máximo goleador del Mundial con Cristiano y de esa manera poner el 2-0 a  favor de los europeos.

Por último, Dzyuba marcó el 3-0 y finalmente Mohamed Salah anotó de penal para poner el gol del honor africano y 3-1 final en suelo mundialista.

Salah vio acción ante Rusia.

Todos los tantos llegaron en la segunda parte, dónde se pudo aprecia un equipo local muy fuerte, desarrollando buen fútbol y dejando un buen sabor de boca para todos los presentes.

Para que Rusia se clasifique de forma matemática este martes Arabia Saudí tendría que perder o empatar con Uruguay, si gana tendrá que esperar a la tercera jornada y definitiva, donde un empate contra Uruguay les valdría para certificar el pase a octavos.

Probablemente, como la selección local pase como primera de grupo ya que ahora tiene +7 en diferencia de goles por el +1 de la selección de Luis Suárez, Godín, Muslera, Cavani y compañía.