Redacción- La última jornada de la fase de grupos en la Copa el Mundo Rusia 2018 dio inició la mañana de este sábado con los enfrentamientos del grupo A.

No obstante, el más importante de los dos juegos era el que medida a los conjuntos de Uruguay y  a la selección anfitriona, esto para que definieran quien se apoderaría del primer puesto de dicho sector.

Aunque el combinado de Rusia había ganado de manera contundente los primeros dos juegos, los charrúas querían imponerse a los locales para así esperar a la selección que termine en el segundo puesto del grupo B.

La bofetada para los rusos llegaría desde muy temprano, puesto que a penas al minuto 10 del primer tiempo, la del FC Barcelona, Luis Suárez colocó la ventaja para los sudamericanos.

La humillación se haría más grande cuando al minuto 23 el ruso Denís Chéryshev  se equivocó de portería y amplió la ventaja para la selección que ha sido dos veces campeona del mundo.

Finalmente el 3-0 llegaría sobre el cierra del partido, cuando el experimentado centro delantero uruguayo, Edinson Cavani  terminó por enterrar la ilusión de los locales por ocupar el primer puesto del grupo.