Redacción- Información confidencial permitió a agentes del Organismo de Investigación Judicial detener a cuatro hombres con un gran cargamento de combustible robado.

El total de litros que los hombres habrían sustraído no trascendió, sin embargo, se estima que el valor económico podría superar los ¢16 millones.

La detención fue efectuada por agentes judiciales destacados en a Delegación Regional de Guápiles en el sector de La Marina, en la misma localidad.

Minutos antes de la captura, trascendió que los agentes judiciales recibieron una llamada que les indicaba sobre personas sospechosas en el lugar.

Al trasladarse a la zona, los oficiales encontraron un contenedor con 15 tanquetas llenas de combustible, mismo que al parecer estaban pasando a varios estañones ubicados dentro de un camión.

Los sospechosos, según las autoridades, tienen 19, 22, 33 y 44 años, todos figuran como sospechosos de robo de combustible.

Como corresponde, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.