Novio de Jennifer López la pone en evidencia sin maquillaje a sus 49 años

De vacaciones en el caribe

Agencia. Jennifer López se escapó a El Caribe esta semana para festejar su cumpleaños número 49, y luego de la fiesta que le organizaron sus familiares y amigos cercanos el martes pasado, su novio Álex Rodríguez sigue consintiéndola con todo tipo de comentarios en redes sociales.

En su más reciente publicación, el expelotero le dedicó unas bellas palabras a la cantante y de paso mostró una fotografía, en la que la Diva de El Bronx luce sin maquillaje, mientras se da un chapuzón en el mar junto a él, su hija y su hijastra, con una enorme sonrisa.

Foto captada por el novio de Jennifer López durante sus vacaciones por el Caribe para celebrar los 49 años de la cantante.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás”, comentó el exbeisbolista sobre la fotografía, en su cuenta de Instagram.

 

“Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho”, agregó el exdeportista sobre la foto al natural de J.Lo, que encantó a sus millones de fans.

Más tarde A-Rod compartió otra foto de su novia muy casual, bailando con total libertad, y agregó: “La chica del cumpleaños”, que junto a otra imagen en bikini, compartida por la propia artista, fue de las más elogiadas y comentadas en sus redes sociales.

Con información de es.vida-estilo.yahoo.com


Publicidad

.